domingo, 24 de agosto de 2008

Emos vs Normales






Este sábado pasó algo raro: un grupito de Emos nos desafió a jugar un partido de fútbol. Justo habían faltado sorpresivamente Tito, Yoni, Cardo, Pancho, Joto y Roby y no sabíamos qué hacer, nos moríamos de ganas de jugar al fútbol. Nos pusimos a mirar a un grupito de afeminados maricones que estaban en ronda por ahí y parecía que se iban a largar a llorar en cualquier momento. "Y a estos que les pasa?" preguntó el Grillo. "Yo que sé, no se si son nenas o varones..." contesté. Nos escucharon y dijeron al unísono: "Somos Emos, nene". "Ah, pensé que eran putos" le dijo Fer a un Emo parecido a Yoni. Otro -que si no fuera por lo mariquita juraría que era Tito- dijo "Usamos los cabellos en el ojo para mostrar que una parte de la sociedad nos da vergüenza. No queremos que esa parte de la sociedad, que no nos gusta, nos vea...". Otro, casualmente con los rasgos de Cardo, dijo que sufrían todo el tiempo y por todo; por su mala relación con sus padres, con sus amigos, porque los Flogger les pegan, porque va a llover y se les va a correr el maquillaje... Otro, mientras apagaba su iPod donde escuchaba My Chemical Romance, dijo "Y ustedes que hacen, porqué no nos dejan sufrir en paz??" El maldito era igual a Pancho. "Nada, nos falta gente para jugar al fútbol, estamos buscando un grupo de hombres como la gente para jugar al fútbol" dijo Tincho. "Bueno, nosotras... digo nosotros sabemos jugar, si quieren jugamos pero no nos peguen..." Y así comenzó el partido.
Los malditos Emos nos sorprendieron: esperábamos darle una paliza a un grupito de freaks que no tenían producción de testosterona en su cuerpo y resultaron un oponente muy difícil... al punto que ganamos con la última pelota. Eran como si se hubieran juntado Cristiano Ronaldo, Roberto Baggio y todos los otros jugadores afeminados y nos hicieron correr como locos, nos metieron buenos goles... Llegó un punto que era muy parejo, hasta que todos los Emos se pusieron a sufrir adentro de la cancha, se empezaron a arañar y a llorar, se tiraban de los pelos, se pintaban las uñas y esas cosas. "Nos lastimamos para sentir el dolor... el amor no existe!". Nos enojamos con los Emos y le pusimos garra a full... en la última jugada Ruli , cerca del área contraria, tiró un globo que se desvió levemente al rebotar en uno de ellos, y, en cámara lenta, entró al arco para sellar la victoria...
El amor existe.

jueves, 21 de agosto de 2008

Estoy con paja


Hola exegetas,
quiero decirles que estoy con un poco de paja. El martes sali a correr y me agarro paja, el miércoles sali a jugar al fulbo y me agarro paja y hoy también fui a jugar al fulbo y me agarro paja.

Con respecto a los partidos del los últimos sábados recuerdo (con paja) que estuvieron parejos. El del sabado pasado, fue parejo. El equipo que tenia más calidad, y que en un momento iba ganando terminó siendo sorprendido por el rival que empató (y casi lo gana) sobre la hora... El equipo que tenia más calidad se quedo calenchuuuuu... oso, calenchu... ole... toma, buuu... ja ja... calenchuuu, calenchuuu, calentitos los panchos... ja ja.

Y el otro sabado no recuerdo que paso... creo que fue similar, con la diferencia que Fer me dijo:"Loco, les vamos a pasar el trapo a Uds. Son de madera. Cambiemos los equipos ahora. Uds. son unos perros y nosotros somos los mejores del mundo". ¿y qué paso?... Calenchu Fer... te gané... ja ja. Calentitos los panchos otra vez... calenchu, calenchu... chiva, chiva.

chau, hasta la próxima.

jueves, 7 de agosto de 2008

El Día que Nadie Posteó (o Postió)


Por mi fama de alma en pena,
y mi estámpa de mal cabrón,
he llegado a la conclusión
que este blog, ya es condena.
Casi no se postea nada,
ustedes no van a creer
pero supe responder
en esta situación harto flaca
con voluntad y alaraca
algo pude componer.
No crean que me hago responsable
de lo que aquí esta ocurriendo
simplemente, realmente lo siento
que se nos vaya todo al bombo
tampoco quiero armar kilombo
y aqui estoy, escribiendo.
Fue un partido bueno,
largo y de poco gol
un equipo lo dio vuelta
y el otro, lo lamento.
El raddy tiró una chilena
su equipo lo aplaudió
la pelota quedó boyando
y el látigo remató.
No fue gol, pero fue lindo
Y ese equipo lamento
tanto tiro mal pateado
tanto fulbo y poco gol.
Pancho fue figura,
y su equipo festejó
tocando todo el partido
corriendo como un campeón.
El colmo llegó al final
cuando el siempre muy golpeado exégeta
se fue solo hacia la meta
y al final se tropezó
logro cabecear el piso
y por poco no se mató.
Y así concluye esta historia
en la que hay una moraleja
si todos somos exégetas
pongamos mas voluntad.
Si ya no queremos cargar
este gran repositorio
de anécdotas, historias y otros
que supimos juntos crear...
No hagamos de esto un peso
no cometamos la estupidez
y piensen en los que, en vez,
de jugar estan trabajando
que festejan, disfrutando
de la lectura aquí creada.
Y si fuera necesario,
contar con mas creativos
no temo decirlo altivo,
me mando y yo lo invito
que vuelva, lo llamo de un grito
hablo del gran amiguito.
Ea!