jueves, 21 de agosto de 2008
Estoy con paja
Hola exegetas,
quiero decirles que estoy con un poco de paja. El martes sali a correr y me agarro paja, el miércoles sali a jugar al fulbo y me agarro paja y hoy también fui a jugar al fulbo y me agarro paja.
Con respecto a los partidos del los últimos sábados recuerdo (con paja) que estuvieron parejos. El del sabado pasado, fue parejo. El equipo que tenia más calidad, y que en un momento iba ganando terminó siendo sorprendido por el rival que empató (y casi lo gana) sobre la hora... El equipo que tenia más calidad se quedo calenchuuuuu... oso, calenchu... ole... toma, buuu... ja ja... calenchuuu, calenchuuu, calentitos los panchos... ja ja.
Y el otro sabado no recuerdo que paso... creo que fue similar, con la diferencia que Fer me dijo:"Loco, les vamos a pasar el trapo a Uds. Son de madera. Cambiemos los equipos ahora. Uds. son unos perros y nosotros somos los mejores del mundo". ¿y qué paso?... Calenchu Fer... te gané... ja ja. Calentitos los panchos otra vez... calenchu, calenchu... chiva, chiva.
chau, hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
qué bonito eh?? pero qué bonito...
Te parece bonito? A propósito, sabían que...Los bonitos (Sarda spp.) son varias especies de mediano tamaño de peces depredadores de la familia de los escómbridos, en especial el bonito del Océano Atlántico (Sarda sarda) y el del Océano Pacífico (Sarda chiliensis).
La carne de bonito tiene una textura firme y un color oscuro. La carne de un bonito joven o pequeño puede ser de un color más claro. Los bonitos tienen una cantidad moderada de grasa.
Lomos de bonito seco ahumado en virutas, llamados katsuobushi, son frecuentemente usados como ingrediente en la cocina japonesa y es el ingrediente principal del caldo denominado dashi utilizado ampliamente en dicha cocina.
Aprendan, burros.
uh, iba a postear un buen comentario pero me dio paja...
¿Pero que carajo pasa con las nuevas generaciones? En mi época este blog era para felicitar al oponente como un caballero, hacer anecdotas graciosas (pero sanas) mientrs leíamos el blog con toda la familia y los hijos, acompañado de un mate u y unas tortas fritas. Incluso mi santa madre venía a leerlo en familia. Y ahora que? Esto se está conviertiendo en cualquier cosa...
Publicar un comentario